Premios COIB 2011

 

El Col·legi Oficial d’Infermeria de Barcelona (COIB) ha abierto la convocatoria para presentar las candidaturas a los Premios COIB 2011. El objetivo de los premios es proyectar el nuevo perfil profesional de la enfermera a través del reconocimiento público a aquellas personas o instituciones que hacen o han hecho posible el desarrollo de la profesión y de la disciplina enfermera y que han contribuido a su revaloración y proyección social.

 

Se presentan seis modalidades, a la trayectoria profesional, a la buena práctica asistencial, a la innovación enfermera, a la iniciativa docente, a la difusión y comunicación de la profesión enfermera y el denominado premio “A prop teu”, dedicado a aquellas personas e instituciones de ámbito nacional o internacional que hacen posible el desarrollo de la profesión enfermera y que contribuyen decisivamente a su revaloración y proyección social.

Explore posts in the same categories: General

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “Premios COIB 2011”

  1. Eva Says:

    Estos premios son solo para las enfermeras catalanas

  2. agmasid Says:

    “Cualquier enfermera colegiada de ámbito nacional o internacional puede presentarse a cualquier premio, siempre y cuando esté avalada por una colegiada del COIB. Igualmente, al Premio A Prop Teu, el máximo galardón que otorga el COIB dotado de 6.000 euros y al Premio a la difusión y comunicación de la práctica enfermera puede presentarse cualquier colegiada, sea o no de Barcelona (sin necesidad de ser presentada por una colegiada del COIB)”

    Información proporcionada por el COIB


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: